Apostol

Inicio / Actualidad / Participación de Mundicamino en Fairway 2021 una vez más , punto de encuentro para El Camino de Santiago

Participación de Mundicamino en Fairway 2021 una vez más , punto de encuentro para El Camino de Santiago

08 noviembre 2021 / Mundicamino

Mundicamino participará en la cuarta edición de Fairway, que se llevará a cabo entre los días 7 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos de Santiago .

Mundicamino formará parte de los setenta expositores que participarán en este evento . Estarán presentes todas las autonomías por donde pasa el Camino de Santiago.

Durante esta feria se presentará una veintena de presentaciones de destinos. Protagonistas de este evento serán la Agencia de Turismo de Galicia, , Turismo de Santiago de Compostela, instituciones como la Agencia catalana de Turismo y proyectos como Consorzio Francesco’s Ways o el Camino Kumano Kodo.


Otros eventos de FAIRWAY

Destaca el workshop como de punto de encuentro entre las empresas del Sector Turístico, organizando reuniones de trabajo entre turoperadores y empresas de servicios del Camino de Santiago.


Además destacar los  fam trips donde  participarán cerca de 20 turoperadores que explorarán rutas como el Camino Portugués y el Camino Inglés.