Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / Camino Inglés

Camino Inglés

Volver

Terapia

Sigüeiro

Santiago de Compostela

C&C FISIOTERAPIA

Localización:
c/ García Prieto 27 bajo
Teléfono:
881817880 (María o Brais)
Regentado:
María y Brais

Descripción

Encontrar el fisioterapeuta adecuado es el primer paso para tu recuperación. La combinación entre la técnica y el trato humano garantizan el bienestar de tu cuerpo. Además, aprovecha nuestra oferta para peregrinos, obteniendo un 20% de descuento en cada sesión de fisioterapia, así que llama y pide tu cita.



Los profesionales de la Clínica CyC Fisioterapia en Conxo te ofrecen un tratamiento individual, con un diagnóstico completo, mediante tratamientos fisioterapéuticos y consejos específicos para tu ritmo de vida.



En nuestra Clínica combinamos las técnicas manuales con la tecnología (onda, ultrasonido…), obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente. La atención es totalmente individualizada, buscando un tratamiento lo más eficaz posible.

Más información






CLINICAS ALFIS

Localización:
Josefa García Segret, 4, Bajo .Santiago de Compostela.
Teléfono:
619 77 57 48
Regentado:
Alvaro

Descripción

Clínicas Alfis es una empresa que tiene por objetivo principal proporcionar bienestar y salud a las personas mediante la fisioterapia.



Cada paciente es distinto y exclusivo. En Clínicas Alfis se aplica un tratamiento personalizado que consta de evaluación y diagnóstico fisioterapéutico, planificación del tratamiento y aplicación del mismo, adaptándose a las necesidades de cada paciente y siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la máxima calidad en sus servicios.Clínicas Alfis dispene de amplias instalaciones para la realización de sus servicios, entre las que se incluyen dos cabinas individuales y un gran gimnasio. Asimismo, dispone también de modernos aparatos de eletroterapia, infrarrojos, etc.Entre las especialidades de Clínicas Alfis se incluyen:

Fisioterapia Deportiva: esguinces, desgarramientos, tendinitis, lesiones meniscales, readaptación al esfuerzo.

Fisioterapia Laboral: correcciones posturales, dolores de espalda, epicondilitis, contracturas.

Reumatología: artritis, artrosis, osteoporosis.

Traumatología: fracturas, luxaciones, postoperatorios.

Fisioterapia Respiratoria: EPOC, bronquitis.

Neurología: embolias, ictus.

Más información






Edo Fisioterapeutas

Localización:
C/ Salgueiriños de Abaixo nº20 bajo 15703 Santiago de Compostela
Teléfono:
881 94 80 02
Regentado:
fERNANDO

Descripción

Servicios

En EDO Fisioterapeutas ayudamos a mejorar los diversos problemas físicos que pueden tener las personas a través de la rehabilitación, mediante fisioterapia y osteopatía, fundamentalmente.



Nos afanamos por procurar el bienestar y la salud de nuestros pacientes y esta premisa se sitúa en el vértice de nuestra acción.Apostamos por la cercanía con el paciente; por el diálogo; por la escucha de sus necesidades concretas y por ofrecer diagnósticos y soluciones individualizadas que ayuden a paliar sus problemas Dentro de esta apuesta por la atención personalizada, nuestros innovadores tratamientos destacan por ser totalmente manuales.En EDO Fisioterapeutas ayudamos a prevenir lesiones con el apoyo de disciplinas terapéuticas como la osteopatía, basada en un conjunto de conocimientos específicos sobre la anatomía y la fisiología del cuerpo humano.



El tratamiento osteopático busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización o funcionales, entre muchas otras.En nuestro centro realizamos una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del tipo de paciente, para aplicar el tratamiento de osteopatía pertinente. Consideramos que ningún tratamiento es igual a otro y, por eso, apostamos siempre por un enfoque personal único.En EDO somos fisioterapeutas por vocación. Somos un equipo multidisciplinar compuesto por personas jóvenes, responsables y expertas en nuestros respectivos ámbitos de actividad.

Más información






RPS FISIOTERAPIA

Localización:
Rua de Melide, bloque, 1 portal 1
Teléfono:
981 552 255 · 689 76 74 36
Regentado:
Eugenia Maroñas

Descripción

Somos un centro especializado en Fisioterapia Avanzada, Fisioestética y Terapias Alternativas. En Recuperación Funcional contamos con un equipo de profesionales colegiados y con amplia experiencia en la rehabilitación y tratamientos de múltiples dolencias a nivel físico y emocional.



Tratamientos personalizados para cada dolencia.



/MASAJE RELAJANTE POR ZONA

/MASAJE RELAJANTE CORPORAL /MASAJE SUECO

/MASAJES AROMATERAPIA /MASAJE LINFATICO

/MASAJE DESCONTRACTURANTE /MASAJE ANTICELULITICO /relax

/TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS /NUTRICIÓN FUNCIONAL

RELACIONADA CON PATOLOGÍAS NEUROMUSCULOESQUELÉTICAS

/TERAPIA MANIPULATIVA ARTICULAR /nutrición /TERAPIA VISCERAL

/TERAPIA CRÁNEO-SACRA /TERAPIA MIOFASCIAL

/MOVILIZACIÓN NEUROMENINGEA /EJERCICIO TERAPÉUTICO, PILATES

/ELECTROTERAPIA, TERMOTERAPIA MAGNETOTERAPIA Y

ULTRASONOTERAPIA /TERAPIA MANUAL

/VENDAJES FUNCIONALES /DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Más información






SPA A Quinta da Agua

Localización:
A Quinta da Auga • Paseo da Amaia 23b - 15706 Santiago de Compostela.
Teléfono:
T. (+34) 981 534 636
Regentado:
Luisa Lorenzo

Descripción

Un espacio abierto no sólo a nuestros huéspedes. Punto de encuentro entre Oriente y Occidente, combinando las mejores

Terapias de ambos mundos para una placentera sensación de bienestar global, en todas ellas se utilizan productos naturales con aceites esenciales de Aromatherapy Associates y Sundâri. En las sesiones de estética se utilizan productos de alta cosmética biológica de Dulkamara Bamboo, rica en activos y nutrientes vegetales para transmitir a la piel la máxima eficacia.

El circuito spa, el spa reservado y el flotarium ofrecen lo mejor de la hidroterapia.

Más información